Wednesday 8 June 2011

Esto no te lo esperabas MariCONA!

Post largo!!! Asegúrense de leerlo hasta el final y si no han leído el anterior les sugiero que lo lean primero para que estén al tanto de todo lo que ha pasado. Si alguien no estuvo al pendiente de lo que pasó ayer por la tarde, aqui les tengo un breve resumen:

El Escuadrón de la Muerte fue creado en Twitter con el hashtag #EDLM
MariAngélica se conectó por breves 30 minutos, agradeciéndome personalmente por haberle creado un blog, el cual la hacía sentirse como una celebridad, en sus propias palabras:


 MariAngélica Herrera 



Siento informarte, Mari Angélica, que el blog no lo hice para ti, mi blog se llama MexiLexi, no "Puercas Deschichadas" por lo tanto no puedes ser tu la protagonista de éste. Este blog para desenmascarar a gente que como tú, se dedica a insultar a países que no son el suyo, y no serás tú la única que sea desenmascarada aqui, tuviste el honor de ser la primera de tantas...


Y como ella misma lo pidió, he aqui más información de su familia


 MariAngélica Herrera 

@ 
 MariAngélica Herrera 


Así es Mari Angélica, tu familia nada tenía que ver en esto, pero el pueblo mexicano nada tenía que ver con la cuenta falsa de Laura Bozzo, tu ídola, y aún así decidiste jugar sucio y te metiste con todo un país.

Por alguna extraña razón Mari tiene muchos hermanos, todos con apellidos diferentes, lo que nos lleva a pensar que o son medios hermanos o son cuñados y cuñadas o en su familia se practica el incesto. Todos están igual de feos así que no hay forma de saberlo.

Pero vamos a cumplir los caprichos de la diva de los simios, he aqui mas fotos de sus sobrinos, tal cual ella los pidió:
         La de verde es Delia Herrera, su hermana, @DGondole
                            Este es Roger, el marido de Delia




(FOTO DE NIÑAS EN BIKINI


REMOVIDA PORQUE UNAS 


PURITANAS ME LO PIDIERON


Y A FINAL DE CUENTAS


#LASCRIATURASNOTIENENLACULPA)




Y estas son su sobrinas, la de la izq es Roxandry, la más chaparrilla es la Cami, su hija y las demas creo que son Karla y Mari. No me pregunten por qué las visten así #yluegoporquesehacenzorras

Y el niño de la izq es Rafael, esa es la mamá y ese es Pedro, el hermano #LIBRANOSDETODOMAL
Como toda el alma caritativa que es, Mari nos regaló un par de fotos que no puedo dejar de publicar
 Y nos dices putas a las mexicanas? Si con ese atuendo en México en cuaquier lado te tomarian de prostituta #DESCHICHADA

Me doy la libertad de asumir que tu esposo sufre de algún tipo de retraso mental porque cualquier hombre en sus 5 sentidos sería incapaz de voltearte a ver. Noten su fino brassier negro bajo su carísima blusa translúcida,

No entiendo como nos dice indias teniendo a esta mujer por hermana #QUEALGUIENMEEXPLIQUE
Mari Angélica dice estar muy feliz por el nacimiento del primer bebé de la 4ta generación de la familia Herrera, Gisell Alejandra, yo solo digo #DIOSTENPIEDAD #lascriaturasnotienenlaculpa

Después de que MariAngélica se fue, surgió un nuevo rumor entre el #EDLM, una chica que dice que los orígenes de la familia se ubican en la región de Calabozo, no en el Perú, la verdad esto no me parece relevante porque como dije por twitter, no se puede culpar todo un país por una sola persona, el pueblo peruano no tiene la culpa de que esa vieja haya nacido ahí, así como el pueblo venezolano tampoco tiene la culpa de que viva ahí. Teniendo amigos de ambos países, Venezuela y Perú, sé que no todos son así y que son gente educada y respetable. El problema no es con Perú ni con los peruanos, es con esta mujer que insiste en difamar a los mexicanos, no importa de donde sea, Perú o Venezuela, eso es lo de menos.

Ahora, lo que todos esperaban, más fotos!!!


         WOW Mari, tu outfit super nice, se ve carísimo!! es Chanel verdad?


                                    Navidad en casa de la tia Delia!!


 Sonríe Mari sonríe!! de todas formas ya sabemos que por tu familia corre un gen que les causa tener una dentadura horrible!


                La foto que pediste Mari! aqui están Rafael, Roxandry y Camilita


 Camilita cuando la llevaron al Planetario con los de su colegio!! No se le despegaba a la teacher, te acuerdas Mari?




                           Si puedes respirar Mari? Me preocupas


 Es que esa faja que traes está demasiado apretada! No se te vaya a salir el corazón por la boca!


                                        Awww Alejandro y Camila


                                Esas son Maria Gisela y su mamá, o sea tu hermana, luego está Vicheiza, Yudith, la pequeña Maria, Mari Angélica es la de blanco, y al extremo derecho está la simpática Deisa. Pura be.....lleza


                Cuando andabas de pelirroja Mari, mira nomás que... finura


                              Mira Mari!! Camilita y su abuelo René


                     


 Oops Mari! Creo que se te fuiste un poco debajo de tu talla de faja! parece que traes un corset!! Hasta se te nota por debajo de la blusa!! #ositomal


                            El buen Alejandro, el abuelo René y Camila


                                    En el Parque Hispano!!!

Aww Cami y tu maridito en tu casa!! con tu arbolito de navidad!! qué no te alcanzó para uno de tamaño decente?? No se vendieron bien los perfumes??




DISCLAIMER: TODA la información en este blog fue adquirida gracias a que Mari Angélica tiene su perfil de facebook público, así que no estoy poniendo en riesgo a nadie porque estas fotos son PÜBLICAS. Quiero que Mari Angélica aprenda su lección y deje esa mentalidad infantil que le ha traído más pérdidas que ganancias porque arrastró a toda su familia junto con ella. Sé los nombres de tus hermanos, hermanas, sobrinas y sobrinos, hemos visto fotos de tu familia, de tu hija y hasta sé en donde estudia Camila, entre otras cosas. No voy a publicar esta información porque es demasiado comprometedora y no quiero afectar a alguien que no tiene la culpa. Así que Mari Angélica, si le sigues, yo le sigo, y vemos quién tiene la última palabra #asiomasperra


En esta vida solo hay de dos sopas: Chingar o no chingar. Si deciden no chingar van a ser más felices, pero si lo suyo es la chinguiza, les voy a dar 3 consejos que podrían salvarlos de un ridículo como el de Mari:


1. No suban sus fotos a facebook!! Menos si tienen familia!! Y no importa que tan privado lo tengan, cuando suben algo a internet ahí se queda, flotando en internet, y sólo es cuestión de saber como agarrarla.
2. No pongan su nombre completo!! Igual que la Mari que #PORPENDEJA arrastró a toda su familia en su desgracia #sad
3. Apréndanme a mi!! O que? van a demandar a Mexi Lexi???

Para cerrar con broche de oro, les dejo la legítima prueba de que en la familia Herrera todos sufren de alguna enfermedad mental o visual que no les permite ver/percibir la realidad tal cual es (probablemente debida a su práctica del incesto)



3 comments:

  1. no manches, jajaj por que tratas de razonar con alguien que claramente es inferior mental? buen blog, pero pues hacerle caso a los pendejos nadamas es engrandecerlos.

    ReplyDelete
  2. Deberías poner las fotos en otro lado, advertir con letras rojas de las imágenes fuertes y eso de proteger a los menores... uno es débil de su corazón y estas cosas lo matan a uno, lo matan!!! Pobre gorda. ChidoMexilexi

    ReplyDelete
  3. Neta que no entiendo el por qué de sus críticas hacia los mexicanos, es una estupidez. Buen trabajo.

    ReplyDelete